IV Seminario permanente "Comunicación y Sociedad" en la FCom

El próximo viernes 7 de abril se celebrará en la Facultad de Comunicación el cuarto encuentro de 2017 del Seminario permanente “Comunicación y Sociedad”, dirigido por Manuel Ángel Vázquez Medel, catedrático de la Universidad de Sevilla. La actividad se realizará en el aula 3.5 de la Facultad de Comunicación y dará comienzo a las 17:30 horas.

Este seminario lleva por título “La aguja fría del deseo: Elementos paratextuales e Investigación en torno a la obra poética y la figura de Margarita Ferreras (1900-¿?)” y será impartido por Francisco Javier Garcerá, que es actualmente investigador predoctoral FPI (2015-2019) en el Instituto de Lengua, Literatura y Antropología del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Además es licenciado en Filología Hispánica y Máster Universitario en Estudios Hispánicos Avanzados por la Universitat de València.

Entre sus trabajos destacan algunas colaboraciones en publicaciones y revistas de literatura. También es editor y prologuista de las obras de las escritoras de la Edad de Plata Margarita Ferreras (Pez en la tierra, Colección Torremozas, 2016) y Mercedes Pinto (Cantos de muchos puertos, Torremozas, 2017).

La iniciativa nace del Grupo de Investigación en Teoría y Tecnología de la Comunicación (GITCCUS). Para más información, pueden ponerse en contacto con el profesor Manuel A. Broullón Lozano en el siguiente correo electrónico mbroullon@us.es o bien con el profesor Juan José Vargas Iglesias en jjvargas@us.es