Juan Luis Manfredi homenajeado en la FCom

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla ha homenajeado al profesor Juan Luis Manfredi, que se jubila a final del curso 2017-18, después de más de 30 años de docencia. Al acto, que se ha celebrado el 6 de junio, en un Salón de Grados abarrotado, han asistido familiares, amigos y numerosos compañeros, profesionales y universitarios, del profesor.

En un ambiente, entrañable y de compañerismo se ha desarrollado el homenaje, que ha presidido Mª del Mar Ramírez Alvarado, decana de la FCom. Han acompañado en la mesa al profesor Manfredi los directores de los tres departamentos de la US con sede en la FCom: Francisco Caballero, de Periodismo I, Antonio López, de Periodismo II; y Juan Carlos Rodríguez, de Comunicación Audiovisual y Publicidad.

Han arropado a Juan Luis Manfredi en su homenaje profesores de varias universidades, muchos de los cuales han sido alumnos suyos. También han enviado felicitaciones compañeros de otras universidades, que no han podido estar presentes. También ha asistido una amplia representación de la profesión periodística en Sevilla, ciudad en la que el profesor Manfredi ha desarrollado una reconocida carrera profesional.

Tras más de 30 años de docencia, Juan Luis Manfredi se jubila el 30 septiembre.

Para ver el acto:

manfredi