Lina Gavira, profesora de la FCom participa en el Ciclo ¿evolución o involución?

El próximo jueves día 20 de Octubre a las 20:00 hrs. se proyectará el documental “Mañana” dentro del “Ciclo evolución o involución” que tiene como objetivo reflexionar sobre la evolución humana. Tras la proyección del documental se realizará un coloquio a cargo de la profesora de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, Lina Gavira Álvarez en un espacio abierto para la discusión en Nervión Plaza.

El documental “Mañana” trata de alternativas ciudadanas en diversos campos como la energía, la agricultura, la educación, la sociedad ante los problemas derivados de la crisis ecosociológica. Busca la solución a la posible desaparición de parte de la humanidad que podría suceder en 2100. La película se exhibió en la pasada Cumbre de Naciones Unidas sobre Cambio Climático realizada en París en 2015 (COP21) y ha sido galardonada con el César del cine francés al mejor documental del 2016.

La actividad se viene realizando todos los jueves del mes de octubre y finalizará el 3 de noviembre con el coloquio sobre el documental “La Sal de la Tierra”.

Para más información accede al enlace:  http://bit.ly/2ehnAZT