María del Mar García Gordillo accede a la plaza de Profesora Titular de Universidad

María del Mar García Gordillo, profesora con docencia en la Facultad de Comunicación y Directora de Comunicación de la Universidad de Sevilla, accede a la plaza de Profesora Titular de Universidad del Área de conocimiento de Periodismo adscrita al Departamento de Periodismo II. Las pruebas correspondientes al concurso público tuvieron lugar el 26 de octubre de 2017.

El tribunal estuvo constituido por los catedráticos Josep Lluís Gómez Mompart (Universidad de Valencia) y Pastora Magdalena Moreno Espinosa (Universidad Sevilla) así como por los Profesores Titulares Antonio López Hidalgo (Universidad de Sevilla), María José Catalapiedra González (Universidad del País Vasco) y Mercedes del Hoyo Hurtado (Universidad Rey Juan Carlos).