Premios Extraordinarios Fin de Estudios

7 egresados de la Facultad de Comunicación, 5 mujeres y dos hombres, reciben el 28 de octubre los Premios Extraordinarios Fin de Estudios de la Universidad de Sevilla, en una ceremonia que el la Universidad de Sevilla organiza en la iglesia de la Anunciación. El acto se inicia a las 12:00 horas y la entrada se ha habilitado a través de la Facultad de Bellas Artes.

Más de un centenar de alumnos de la Universidad de Sevilla reciben en esa ceremonia los Premios Extraordinarios Fin de Estudios correspondientes al curso 2014-15. Entre los que reciben el reconocimiento están los 7 alumnos de la Facultad de Comunicación.

Los distinguidos, en los distintos apartados, son los siguientes:

• Graduado en Periodismo
    • Rubén Rafael Rivas de Roca García
  • Graduado en Comunicación Audiovisual
    • Gloria Domínguez López
  • Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas
    • Mª del Carmen Roldán Ortiz
  • Máster Universitario en Comunicación y Cultura
    • Alba maría Marín Carrillo
  • Máster Universitario en Escritura Creativa
    • Lidia Rodríguez Santana
  • Máster Universitario en Guión, Narrativa y Creatividad Audiovisual
    • José Luis Molinero Navazo
  • Máster Universitario en Comunicación Institucional y Política
    • Nuria Massia Chincoa

La ceremonia de entrega de los premios se inicia a las 12:00, pero la hora límite de acceso al mismo es 11:45 horas.

Por otro lado, el 31 de Octubre, a las 14 horas, toma posesión en el Paraninfo el nuevo director del Departamento de Periodismo II, Dr. Antonio López Hidalgo

Anunciación