Prevención de riesgos en FCom

La Facultad de Comunicación recibe el 27 de abril uno de los galardones de la segunda edición de los Reconocimientos a la Prevención de Riesgos Laborales, premios que la Universidad de Sevilla convoca para distinguir las actuaciones en materia de seguridad laboral que se realizan en sus centros. El acto de entrega se celebra a las 13:00 horas en el Paraninfo de la Universidad, presidido por el rector Miguel Ángel Castro.

La Facultad de Comunicación recibe el premio “Implantación de Planes de Autoprotección”. En un comunicado, el Equipo Decanal felicita a la comisión encargada de los riesgos laborales en FCom y señala que el premio “es un merecido reconocimiento al trabajo en equipo de todos los miembros que la componen y, de forma especial, de la labor que ha desarrollado el Vicedecanato de Desarrollo de proyectos e Infraestructuras a cargo del profesor Fernando Contreras”.

La Facultad de Comunicación considera  entre sus prioridades la prevención de riesgos laborales. En la tarea están implicados, además del Equipo Decanal y del Vicedecanato de Desarrollo de Proyectos e Infraestructuras, los directores de departamento, administrador del Centro, profesores, Delegación de Estudiantes y jefaturas de Biblioteca, Secretaría, Medios Audiovisuales, Informática y Conserjería. De ahí que el galardón sea un reconocimiento al trabajo de un equipo en el que está representada toda la comunidad universitaria del Centro.

Los Reconocimientos a la Prevención en Riesgos Laborales son unos galardones que convoca el Vicerrectorado de Asuntos Sociales y Comunitarios de la US, a través del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales (SEPRUS), con el objetivo de fomentar la cultura de la prevención laboral en la Universidad de Sevilla.

Servicios Infiormativos FCom