RadiUS y tvus en los Premios Web-ABC

Mié, 23/05/2018 (Todo el día)
Mejor web institucional-servicio al ciudadano
Las páginas webs de la radio (RadiUS) y la televisión (tvus) de la Universidad de Sevilla son finalistas al Premio Mejor web institucional-servicio público de los Premios Web 2018 que convoca el diario ABC de Sevilla. Los premios tienen como objetivo “reconocer la creación de contenido local de calidad a la vez que potenciar y difundir el uso de internet y la nuevas tecnologías”.

Los galardones distinguen a las “mejores páginas web, desarrollos tecnológicos y aplicaciones para dispositivos móviles de Sevilla” en distintas categorías: Mejor web de empresa,  Mejor web de comercio electrónico, Mejor web institucional-servicio al ciudadano, Mejor web asociativa-red social, Mejor aplicación para dispositivo móvil, Mejor blog/web personal y Premio especial del Público entre todos los finalistas.

El concurso está abierto a la votación popular, que se puede ejercitar en la web de los premios. En el apartado de Mejor web institucional-servicio al ciudadano, además de RadiUS y tvus, también es finalista la página de Sevilla Viva. Todos los interesados pueden votar sus favoritos en: http://premiosweb.abcdesevilla.es/participantes/

Los organizadores señalan de RadiUS que “no es solo una web, se trata de una radio universitaria que se emite en formato podcast y aloja en ella todos los programas de producción propia que desde febrero constituye la Radio de la Universidad de Sevilla”. RadiUS es la radio digital de la Universidad de Sevilla y tiene su sede en la Facultad de Comunicación. La dirige Virginia Guarinos, profesora de la FCom y sus emisiones se iniciaron en febrero de 2018.

Más información:

http://premiosweb.abcdesevilla.es/

Web de RadiUS:

https://radio.us.es/

Web de tvus:

http://tv.us.es/

Servicios Informativos FCom