Seminario Itálica en la Literatura

El próximo miércoles 11 de abril, a las 19.30 hrs., en el Aula Luis Cernuda de la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla, Francisco J. González Ponce, Decano de la Facultad de Filología y Catedrático de Filología Griega ofrecerá la conferencia "El mundo visto por un italicense contemporáneo de Trajano y Adriano. Será presentado por el Catedrático de Literatura Española Manuel Ángel Vázquez Medel, director del Seminario y miembro del Comité Asesor y de la Comisión de la Candidatura "Itálica Patrimonio Mundial", que coordina Concha Cobreros.

Es la segunda actividad “Itálica en la Literatura en 2018” realizada en el contexto de la programación elaborada para apoyar la candidatura de la ciudad romana de Santiponce a Patrimonio Mundial.

La actividad se realizará en el Aula Luis Cernuda de la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla, (C/ Palos) a las 19:30 hrs. La asistencia es libre hasta completar aforo.

itálica