Toma de posesión del Equipo Decanal

El nuevo Equipo Decanal de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla ha tomado posesión el 8 de junio en un acto que se celebra en el Paraninfo a las 13:30. Seis profesoras y dos profesores componen el equipo de Mª del Mar Ramírez Alvarado, reelegida Decana de la FCom, por 54 votos a favor y 2 abstenciones, en la Junta de Facultad celebrada el 21 de marzo. En el mismo acto, también toma posesión de su cargo Juan Carlos Rodríguez Centeno, Profesor Titular de Universidad, reelegido como Director del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad

La profesora Ramírez Alvarado es la primera mujer que accedió al Decanato de la FCom, siendo también la primera que repite mandato en la historia del Centro. Su programa, titulado “Repensar la Facultad”, incluye a los tres sectores de la comunidad universitaria: estudiantes, personal de administración y servicios, y personal docente e investigador.

El Equipo Decanal es el siguiente:

• Secretario: Ángel Acosta Romero. Profesor Titular de Universidad del Departamento de Periodismo I.
  •  Vicedecana de Ordenación Académica y Profesorado: Inmaculada Gordillo Álvarez. Profesora Titular de Universidad del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad.
  • Vicedecano de Infraestructuras, Nuevas Tecnologías y Desarrollo de Proyectos: Fernando Ramón Contreras Medina. Profesor Titular de Universidad del Departamento de Periodismo I.
  • Vicedecana de Calidad, Investigación e Innovación: Lorena R. Romero Domínguez. Profesora Contratada Doctora del Departamento de Periodismo II.
  • Vicedecana de Prácticas en Empresas y Extensión Universitaria: Gloria Jiménez Marín. Profesora Contratada Doctora del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad.
  • Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento: Hada Sánchez González. Profesora Contratada Doctora del Departamento de Periodismo II.
  • Vicedecana de Movilidad y Relaciones Internacionales: Mónica Barrientos Bueno. Profesora Contratada Doctora del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad.

Las líneas estratégicas del programa “Repensar la Facultad” son las siguientes:

• Gestión de recursos e Infraestructuras.
  • Calidad, Investigación e Innovación.
  • Comunicación y Relaciones Institucionales.
  • Ordenación Académica y Profesorado.
  • Personal de Administración y Servicios.
  • Estudiantes.
  • Prácticas Externas y Extensión Universitaria.
  • Emprendimiento.
  • Movilidad e Internacionalización.
  • Acciones transversales: Política universitaria, género, cooperación y desarrollo, salud y deporte.

Más información sobre las últimas elecciones a Decanato en la web de la FCom:

Para consultar el programa “Repensar la Facultad: