US-Racing de la Universidad de Sevilla busca nuevos integrantes

Vie, 24/11/2017 (Todo el día) - Jue, 30/11/2017 (Todo el día)
El equipo de motociclismo oficial de la Universidad de Sevilla, US-Racing, abre un plazo de admisiones para incluir a nuevos miembros dentro del grupo. La escudería de motos está formada por un equipo multidisciplinar de estudiantes aficionados al mundo del motor. Este proyecto tiene como objetivo participar en MotoStudent, una competición organizada por MotoEngineereng Foundation para diseñar, desarrollar y fabricar una motocicleta de competición y competir con otras de distintas universidades, además de buscar patrocinadores.

La escudería de motos de la Universidad de Sevilla busca estudiantes para cubrir diferentes puestos en los departamentos de este grupo: Estructural, Fluidomecánica, Electrónica, Motor, Industrialización y Marketing y Comunicación. Por tanto, aquellos alumnos que cursen grados tales como: Ingeniería, Marketing, ADE, Economía, Periodismo y Comunicación Audiovisual y que tengan interés por este mundo, pueden inscribirse para la posterior selección en la siguiente dirección: https://www.usrengineering.com/admision También, para cualquier duda o sugerencia que pudiera surgir se podrá remitir un correo a la siguiente dirección: comunicacion.usr@gmail.com

Además, cualquier estudiante que quiera adentrarse en el mundo del motor, puede asistir al evento de cierre de temporada el 24 de noviembre de 2017 a las 18:00 hrs., donde el equipo de motociclismo oficial expondrá la moto con la que compitió el pasado octubre en el Circuito de Aragón en el restaurante Garage Moto Café, sito en Calle Betis N.º 52.

Para más información:

https://www.usrengineering.com/