Juan Rey en la FIL de Guadalajara (México)

Juan Rey, profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, ha presentado su libro “All about Almodovar’s Men”, en la Feria del Libro de Guadalajara, que se ha celebrado en la capital el estado mexicano de Jalisco del 30 de noviembre al 3 de diciembre. En la presentación han participado algunos de los autores que participan en la publicación, como Luis Alfonso Guadarrama, Janet Valero, Vicente Castellanos.

“All about Almodovar’s Men” (New York. Peter Lang, 2017) es una novedosa aproximación al universo cinematográfico de Pedro Almodóvar. Según Juan Rey la originalidad del libro radica en que “se trata de un estudio de ‘todos los hombres’ que figuran en el universo almodovariano”, cuando la mayoría de estudios sobre el cine del director manchego se han centrado en el papel de la mujer o del mundo homosexual en sus películas.

El libro, en el que participan doctores de distintas universidades españolas y extranjeras, lo ha publicado en inglés la prestigiosa editorial germano-norteamericana Peter Lang.

Más información sobre el libro en la web de la FCom:

Juan Rey