Máster en Dirección de Ficción Audiovisual

El Máster en Dirección de Ficción Audiovisual, nuevo Título Propio del Centro de Formación Permanente (CFP) de la Universidad de Sevilla, amplía el plazo de inscripción en esta primera edición hasta el 20 de octubre. ¡Quedan pocas plazas!

El máster es la última apuesta del CFP y la Facultad de Comunicación para formar a los nuevos talentos de la industria cinematográfica andaluza, y no andaluza. Con un claustro formado por los mejores profesionales del sector, como Alberto Rodríguez (director de La Isla Mínima o El hombre de las mil caras) o Fernando Franco (director de La herida), el máster se plantea como el equipo de un proyecto profesional, dividiendo el temario en los diferentes departamentos de la industria, centrándose en la dirección.

Plazo de preinscripción: hasta el 20 de octubre de 2016.

Período lectivo: de noviembre (2016) a julio (2017) en horario de tarde.

Lugar: Facultad de Comunicación (avda. Américo Vespucio s/n).

Para mayor información: