#SolidaridadFCom hasta el 31 de enero

Jue, 10/01/2019 (Todo el día)
Se solicita especialmente material escolar
La campaña solidaria de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, que se desarrolla bajo el lema #Solidaridad FCom, se amplía hasta el 31 de enero. Hasta ese día se puede entregar especialmente material escolar destinado a la población infantil del Polígono Norte de Sevilla. Con esta actividad se inicia el programa que se va a desarrollar a lo largo de 2019 para conmemorar el 30 aniversario de la FCom.

Bajo el lema “Con las víctimas de crisis humanitarias y niños del Polígono Norte de Sevilla”, la FCom desarrolla desde el mes de diciembre una serie de actividades solidarias incluidas en la quinta edición de su programa Navidad FCom 2018. Una de las actividades es la campaña para recoger juguetes y material escolar para entregar a la ONG Manos Abiertas con Norte en Sevilla, que trabaja con la población infantil de la barriada sevillana del Polígono Norte. Hasta el 31 de diciembre se solita a la comunidad escolar y a todos los que interesados en colaborar donar especialmente material escolar, ya que hasta el momento ha sido importante la donación de juguetes.

La otra actividad solidaria se ha dirigido a recaudar fondos para la ONG Médicos sin Fronteras, a la que se ha entregado los 440,32 recaudados en el IV Rastrillo Solidario y en la emisión en directo de “La rosa púrpura de Bombay”, una nueva producción de la Compañía de Radioteatro de la FCom.

Más información sobre las campañas en la web de la FCom:

http://fcom.us.es/la-fcom-finaliza-el-o-con-actividades-solidarias-por-quinto-o-consecutivo

http://fcom.us.es/la-rosa-p-rpura-de-bombay

http://fcom.us.es/la-rosa-p-rpura-de-bombay-el-video

http://fcom.us.es/iv-rastrillo-solidario-de-la-fcom

http://fcom.us.es/solidaridadfcom-con-el-pol-gono-norte

http://fcom.us.es/concierto-de-navidad-fcom-cargo-de-nerea-campos-y-jos-luciano

http://fcom.us.es/concierto-de-navidad-en-la-fcom

http://fcom.us.es/entregada-la-recaudaci-n-de-las-actividades-solidarias-organizadas-por-la-fcom-favor-de-m-dicos-sin

Servicios Informativos FCom