cenefa gabinete comunicación

CLABE invita a profesores e investigadores de periodismo a su Congreso de Editores

CLABE invita a profesores e investigadores de periodismo a su Congreso de Editores
El Club Abierto de Editores (CLABE) celebra en Sevilla, el 12 y 13 de noviembre, el XVI Congreso de Editores con el lema “Las claves para el futuro de la edición”. Los organizadores ofrecen asistencia gratuita a estudiantes, profesores e investigadores.

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla  colabora en la organización del Congreso de Editores, en el que se “analizarán las claves para el futuro de la edición en tiempos de cambios, que deben ser también de recuperación económica y de reivindicación de la importancia social de los medios de comunicación”. El congreso se dirige “a editores, profesionales de los medios de comunicación, académicos, estudiantes de periodismo y comunicación y, en general, a aquellas personas que ya sea por su dedicación profesional o por sus preocupaciones ciudadanas estén interesados en conocer el momento que está viviendo un sector que es clave para la salud de los sistemas democráticos y el progreso social y del conocimiento”.

En las sesiones, que se celebran en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento (Av. Álvaro Alonso Barba, s/n), participan destacados ponentes nacionales e internacionales, como: Mijal Iastrebner, Arsenio Escolar, Yolanda Rueda, Covadonga Fernández González, Luis Collado, David González Torres, Jaime de Haro, Eric Orwall o José Luis Rojas, profesor de la FCom y director de RadiUS.

Una de las iniciativas que CLABE va a debatir en el congreso es la creación de “un portal de talento digital joven, un espacio en la web para que los estudiantes y titulados puedan presentar sus credenciales directamente a los asociados de CLABE, muchos de ellos necesitados de talento digital y, otros, medios nativos digitales en crecimiento”.

La organización comunica que el profesorado y alumnado de la FCom interesado en asistir puede enviar sus datos a: congreso@clabe.org

Servicios Informativos FCom

 

About the Cabinet of Communicacion

Logo Gabinete de Comunicación

The Cabinet of Communication sets up on eight October 2007. The initiative pretends to contribute to the diffusion of all those subjects of importance that take place in our centre and that they are of interest for the university community.

The Cabinet is formed of interns, supervised by Manuel Pedraz (Informative Services) and Hada Sánchez Gónzalez, Vicedeanship of Communication , Institutional Relations and Entrepreneurship. It is located in office number 3 of the Deanery. Telf: 954556213. Email: gabifcom@us.es

Distribution Lists