CONOZCA NUESTRA OFERTA DE PRÁCTICAS

Novedades

Una vez publicado el listado definitivo de adjudicaciones en la convocatoria ordinaria de prácticas de MAYO de 2024 para el alumnado de Grado y Máster, informamos a aquellas personas que se hayan quedado sin plaza de prácticas que pueden escoger entre las siguientes vacantes:

GRADO CAV COMUNICACION AUDIOVISUAL vacantes MAYO.pdf

GRADO PERIODISMO PERIODISMO vacantes MAYO.pdf

GRADO PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS PUBLICIDAD vacantes MAYO.pdf

MÁSTER U. EN ESCRITURA CREATIVA Máster Escritura Creativa VACANTES Mayo.pdf

MÁSTER U. EN COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Máster Comunicación Institucional y Política VACANTES Mayo.pdf

MÁSTER U. EN GUIÓN, NARRATIVA Y CREATIVIDAD AUDIOVISUAL Máster Guion, Narrativa y Creatividad AV. VACANTES Mayo.pdf

MÁSTER U. EN PUBLICIDAD Y GESTIÓN DE CONTENIDOS Máster Publicidad y Gestión Contenidos VACANTES Mayo.pdf

Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a practicasfcom@us.es indicando la oferta elegida. Se ruega que en el asunto se indique “Adjudicación oferta vacante”.

La adjudicación se realizará siguiendo el riguroso orden de llegada de los correos electrónicos con las peticiones.

Jue, 06/06/2024 - 11:42

Estimados estudiantes,

Desde el Secretariado de Prácticas no informan de la próxima apertura del Programa Campus Rural. Los estudiantes tienen hasta el 11 de junio para inscribirse en el programa y, a partir del 12 de junio para solicitar las ofertas. Toda la información de la convocatoria está disponible en https://alojaservicios.us.es/spee/Campus-Rural

Para acceder directamente a la convocatoria el siguiente enlace: https://alojaservicios.us.es/spee/sites/default/files/Campus_Rural_2024.pdf

Publicación en LinkedIn: https://www.linkedin.com/posts/speieus_convocatoria-programa-campus-rural-2024-activity-7204052063557763073-Nbx2?utm_source=share&utm_medium=member_android

Mié, 05/06/2024 - 11:51

Hoy, 24 de mayo de 2024, queda publicado el listado definitivo de adjudicación de prácticas curriculares en la CONVOCATORIA ORDINARIA de MAYO 2024 de los siguientes grados y másteres:

GRADO CAV Definitivo CAV Mayo 2024.pdf

GRADO PERIODISMO Definitivo PERIODISMO Mayo 2024.pdf

GRADO PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS Definitivo PUBLICIDAD Mayo 2024.pdf

MÁSTER UNIVERSITARIO EN GUIÓN, NARRATIVA Y CA Definitivo MASTER GUION Mayo 2024.pdf

MÁSTER UNIVERSITARIO EN ESCRITURA CREATIVA Definitivo MASTER ESCRITURA Mayo 2024.pdf

MÁSTER UNIVERSITARIO EN PUBLICIDAD Y GESTIÓN DE CONTENIDOS Definitivo MASTER PUBLICIDAD Mayo 2024.pdf

MÁSTER UNIVERSITARIO EN COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Y POLÍTICA Definitivo MASTER COM. INSTITUCIONAL Y POLITICA Mayo 2024.pdf

Se informa al alumnado seleccionado que es la entidad la que se pondrá en contacto para comenzar las prácticas. Asimismo, se recuerda que entre el 31 mayo y el 7 de junio, antes del inicio de las prácticas, deben enviar por correo electrónico a practicasfcom@us.es el Acta de Selección debidamente cumplimentada (con firma del estudiante y firma y sello de la entidad).

Finalmente, se recuerda que aquellas personas que renuncien a la adjudicación de las prácticas sin justificación quedarán penalizados, no pudiendo participar en la próxima convocatoria de prácticas.

Vie, 24/05/2024 - 17:25

Hoy, 21 de mayo de 2024, queda publicado el listado provisional de adjudicación de prácticas curriculares en la CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE ABRIL para los siguientes grados y másteres:

GRADO CAV Listado provisional CAV _Ord. mayo.pdf

GRADO EN PERIODISMO Listado provisional PERIODISMO_Ord. mayo.pdf

GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS Listado provisional PUBLICIDAD _Ord. mayo.pdf

MÁSTER UNIVERSTARIO EN ESCRITURA CREATIVA Listado provisional M.ESCRITURA_Ord. mayo.pdf

MÁSTER UNIVERSITARIO EN GUIÓN, NARRATIVA Y CREATIVIDAD AUDIOVISUAL Listado provisional M.GUION_Ord. mayo.pdf

MÁSTER UNIVERSITARIO EN PUBLICIDAD Y GESTIÓN DE CONTENIDOS Listado provisional Máster PUBLICIDAD_Ord. mayo.pdf

MÁSTER UNIVERSITARIO EN COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Y POLÍTICA Listado provisional M.COM_.POLITICA_Ord. mayo.pdf

Desde el Vicedecanato de Estudiantes, Prácticas Externas y Emprendimiento se informa al alumnado de que podrán presentar sus alegaciones al correo electrónico practicasfcom@us.es hasta el próximo 23 de mayo, según el calendario previsto publicado en la convocatoria.

Mar, 21/05/2024 - 14:15

Entre los días 13 y 20 de mayo, se hallarán abiertas en la plataforma Ícaro (www.icaro.ual.es) las ofertas de empresas para inscripción del alumnado de grado y máster de la Facultad de Comunicación en la convocatoria ordinaria de prácticas de mayo 2024, última convocatoria del presente curso académico.

Se recuerda que es fundamental la inscripción en la plataforma Ícaro, incluyendo el número de la Seguridad Social, para llevar a cabo el proceso.

El calendario de acción para el alumnado a partir de este punto será el siguiente:

Apertura para estudiantes: 13 - 20 mayo
Listado provisional de adjudicación: 21 mayo
Reclamaciones: 22 - 23 mayo
Listado definitivo: 24 mayo
Envío actas de selección: 31 mayo - 7 junio
Comienzo de prácticas: 10 junio
Los estudiantes que no pudieran acceder a las ofertas, deben ponerse en contacto con el correo practicasfcom@us.es dentro del plazo de apertura de la convocatoria (del 13 al 20 de mayo).

Lun, 13/05/2024 - 16:59