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Novedades

Mar, 08/09/2020 - 16:46
LA MATRÍCULA DE CONTINUACIÓN DE ESTUDIOS (A PARTIR DE 2º CURSO DE GRADO Y MÁSTER) SE DEPOSITARÁ EN LOS BUZONES ESTABLECIDOS AL EFECTO EN LA ENTRADA DE LA FACULTAD. DEBEN ESTAR DEBIDAMENTE FIRMADAS. SI HA CAMBIADO EL NÚMERO DE CUENTA DE
Jue, 06/08/2020 - 08:27
Para la obtención o modificación de la clave del UVUS en http://estudiantes.us.es/uvus
Jue, 06/08/2020 - 08:26
Traslado a otra Universidad: Aquellos estudiantes de la Facultad que hayan obtenido el traslado de expediente para continuar los estudios en otra Universidad, deberán pasar por la Secretaría de este Centro con la notificación del traslado concedido
Jue, 06/08/2020 - 08:19
Normativa aplicable, documentación a presentar y calendario de presentación Ver el apartado Títulos   Anexo Declaración de autoría y originalidad del Trabajo Fin de Máster. Impreso Depósito Trabajo Fin de Master.    
Jue, 06/08/2020 - 07:52
  “En aplicación a lo establecido en el Real Decreto 1393/2007 de 29 de octubre, y de acuerdo con la nueva Normativa reguladora del Reconocimiento y Transferencia de Créditos de la Universidad  de Sevilla (Acuerdo 4.3/CG 22-11-11
Jue, 06/08/2020 - 07:48
Cuando se solicita cualquier devolución de precios públicos (concesión de beca, convalidación asignaturas etc…) siempre hay que acompañar al modelo de solicitud la fotocopia del DNI. Impresos: Solicitud de Devolución Devolución del 70%: 

nformación

LA DOCUMENTACIÓN DE MATRÍCULA SE ENVIARÁ POR CORREO CERTIFICADO A LA DIRECCIÓN DE LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN.

Horario de atención al público

Mañanas de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 horas.

Tardes de Lunes a Jueves de 16:00 a 18:00 horas.

Horario: Semana Santa, Feria y Navidad:

  •  Días lectivos de 11:00 a 13:00 horas

Horario de Verano(15 de junio a 15 de septiembre).

  • Días lectivos de 11:00 a 13:00 horas.
  • Tardes del 15 al 30 de junio, de lunes a jueves de 15:00 a 17:00 horas. 
  • Meses de Julio y Agosto no se atenderá al público en horario de tarde.
  • Tardes del 1 al 15 de septiembre, de lunes a jueves, de 15:00 a 17:00 horas

Responsable de Administración de Centro

Mª Isabel González Gutiérrez

Gestora de Centro/Estudiantes

Mª Victoria Álvarez Labrador

Personal de Administración del Centro

 Títulos Oficiales Universitarios. 

 Certificaciones Académicas.

Movilidad Estudiantil (Nacionales e Internacionales)

Suplemento Europeo al Título (SET)

Devoluciones de precios públicos. Gestión de Pagos/Impagos