cenefa secretaria

Novedades

Mar, 14/09/2021 - 16:56
MATRÍCULA DE NUEVO INGRESO: MATRÍCULA PARA ESTUDIANTES DE PRIMER CURSO DE GRADO, MÁSTER Y DOBLE GRADO:  LA DOCUMENTACIÓN DE LA MATRÍCULAhttp://cat.us.es/sites/default/files/documentos/instruccion-procedimiento/
Mié, 28/07/2021 - 11:09
Cuando el alumno tenga superado todos los créditos (en el caso del Grado hay que incluir la acreditación del idioma) incorporados en su expediente, puede solicitar la expedición del Título. Recuerda que debes pedir cita previa 
Mié, 28/07/2021 - 08:59
Las solicitudes se presentarán en la Secretaría hasta del 31 de marzo del curso académico haciendo constar la causa por la que se solicita. Si es por concesión de plaza en otra Facultad o Universidad, deberá aportar la admisión en la misma.
Jue, 22/07/2021 - 07:17
Horario de atención al público Mañanas de Lunes a Jueves de 10:00 a 13:00 horas (con cita previa). Tardes : Presencial: Martes, Miércoles y Jueves de 15:30 a 17:30 horas (con cita previa). On-line: Lunes de 15:30 a 17:30 horas (
Vie, 16/07/2021 - 10:59
En aplicación a lo establecido en el Real Decreto 1393/2007 de 29 de octubre, y de acuerdo con la nueva: Normativa reguladora del Reconocimiento y Transferencia de Créditos de la Universidad  de Sevilla (Acuerdo 4.3/CG 22-11-11 modificado por
Vie, 16/07/2021 - 10:58
Traslado a otra Universidad Aquellos estudiantes de la Facultad que hayan obtenido el traslado de expediente para continuar los estudios en otra Universidad, deben comunicarlo a la Secretaría de este Centro con la notificación del

nformación

Horario de atención al público

Mañanas de Lunes a Jueves de 10:00 a 13:00 horas (con cita previa).

Tardes : Presencial: Martes, Miércoles y Jueves de 15:30 a 17:30 horas (con cita previa).

On-line: Lunes de 15:30 a 17:30 horas (fcom7@us.es)

Horario: Semana Santa, Feria y Navidad:

  •  Días lectivos de 11:00 a 13:00 horas

Horario de Verano(15 de junio a 15 de septiembre).

  • Días lectivos de 11:00 a 13:00 horas.
  • Tardes del 15 al 30 de junio, de lunes a jueves de 15:30 a 17:30 horas. 
  • Meses de Julio y Agosto no se atenderá al público en horario de tarde.
  • Tardes del 1 al 15 de septiembre, de lunes a jueves, de 15:30 a 17:30 horas

Responsable de Administración de Centro

Mª Isabel González Gutiérrez

Gestora de Centro/Estudiantes

Mª Victoria Álvarez Labrador

Personal de Administración del Centro

 Títulos Oficiales Universitarios. 

 Certificaciones Académicas.

Movilidad Estudiantil (Nacionales e Internacionales)

Suplemento Europeo al Título (SET)

Devoluciones de precios públicos. Gestión de Pagos/Impagos