cenefa secretaria

Novedades

Lun, 27/03/2023 - 11:28
Solicitar el SET Es el documento que acompaña a cada uno de los Títulos universitarios de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional, con la información unificada y personalizada para cada titulados universitario, sobre los estudios
Vie, 20/01/2023 - 11:00
  La asignación de aulas para el examen de la CONVOCATORIA ORDINARIA ENERO-2023, de la asignatura del grado en Periodismo Introducción a la sociología del día 25/01/2023, queda como sigue. Grupo 1 y 2 (Mañana) el examen será a las 10:30 h.
Jue, 19/01/2023 - 12:26
En aplicación a lo establecido en el Real Decreto 1393/2007 de 29 de octubre, y de acuerdo con la nueva: Normativa reguladora del Reconocimiento y Transferencia de Créditos de la Universidad  de Sevilla (Acuerdo 4.3/CG 22-11-11 modificado por
Mié, 23/11/2022 - 12:13
Horario de atención al público Mañanas de Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas (con cita previa). Tardes: Lunes, martes, miércoles y jueves de 16:00 a 18:00 horas (con cita previa). Horario: Semana Santa, Feria y Navidad:  
Mié, 23/11/2022 - 12:09
Cuando se solicita cualquier devolución de precios públicos (concesión de beca, convalidación asignaturas etc…) siempre hay que acompañar al modelo de solicitud la fotocopia del DNI. Impresos: Solicitud de Devolución Devolución del 70%: 
Mié, 23/11/2022 - 12:08
Las solicitudes se presentarán en la Secretaría hasta del 31 de marzo del curso académico haciendo constar la causa por la que se solicita. Si es por concesión de plaza en otra Facultad o Universidad, deberá aportar la admisión en la misma.

nformación

Horario de atención al público

Mañanas de Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas (con cita previa).

Tardes: Lunes, martes, miércoles y jueves de 16:00 a 18:00 horas (con cita previa).

Horario: Semana Santa, Feria y Navidad:

  •  Días lectivos de 11:00 a 13:00 horas

Horario de Verano (15 de junio a 15 de septiembre).

  • Días lectivos de 11:00 a 13:00 horas.
  • Tardes del 15 al 30 de junio, de lunes a jueves de 15:00 a 17:00 horas. 
  • Meses de Julio y Agosto no se atenderá al público en horario de tarde.
  • Tardes del 5 al 15 de septiembre, de lunes a jueves, de 15:00 a 17:00 horas

Responsable de Administración de Centro

Isabel Moreno Bujez

Gestora de Centro/Estudiantes

Mª Victoria Álvarez Labrador

Personal de Administración del Centro

 Títulos Oficiales Universitarios (Grado/Licenciatura)

 Títulos Oficiales Universitarios (Doble Grado/Máster)/Suplemento Europeo al Título (SET)

 Certificaciones Académicas.

Movilidad Estudiantil (Nacionales e Internacionales)

Reconocimientos de Créditos

Devoluciones de precios públicos. Gestión de Pagos/Impagos.

Anulaciones de matrícula.

Instancias Generales/Adaptaciones