cenefa secretaria

Novedades

Mié, 06/07/2022 - 12:00
No, una vez finalizada la automatrícula se queda firmada y validada electrónicamente por el estudiante.
Mié, 06/07/2022 - 11:44
Las solicitudes se presentarán en la Secretaría hasta del 31 de marzo del curso académico haciendo constar la causa por la que se solicita. Si es por concesión de plaza en otra Facultad o Universidad, deberá aportar la admisión en la misma.
Mié, 06/07/2022 - 11:29
Normativa de Matrícula curso 2022/23 MATRÍCULA DE NUEVO INGRESO CURSO 2022/23: MATRÍCULA PARA ESTUDIANTES DE PRIMER CURSO DE GRADO, MÁSTER Y DOBLE GRADO:  -Grado: Del 7 al 11 de julio de 2022. Más info -Máster: Del 27 al 29 de julio de 2022
Mar, 05/07/2022 - 10:52
En aplicación a lo establecido en el Real Decreto 1393/2007 de 29 de octubre, y de acuerdo con la nueva: Normativa reguladora del Reconocimiento y Transferencia de Créditos de la Universidad  de Sevilla (Acuerdo 4.3/CG 22-11-11 modificado por
Mar, 05/07/2022 - 10:51
Cuando el alumno tenga superado todos los créditos (en el caso del Grado hay que incluir la acreditación del idioma) incorporados en su expediente por el Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla, podrá solicitar la expedición del
Jue, 23/06/2022 - 08:51
Abandono de la Doble Titulación Si deseas abandonar el Doble Grado de Periodismos y Comunicación Audiovisual y seguir estudiando unos de los grados simples: (consultar normativa) El plazo para solicitarlo es del 1 de mayo al 31 julio de cada año

nformación

Horario de atención al público

Mañanas de Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas (con cita previa).

Tardes: Lunes, martes, miércoles y jueves de 16:00 a 18:00 horas (con cita previa).

Horario: Semana Santa, Feria y Navidad:

  •  Días lectivos de 11:00 a 13:00 horas

Horario de Verano (15 de junio a 15 de septiembre).

  • Días lectivos de 11:00 a 13:00 horas.
  • Tardes del 15 al 30 de junio, de lunes a jueves de 15:00 a 17:00 horas. 
  • Meses de Julio y Agosto no se atenderá al público en horario de tarde.
  • Tardes del 5 al 15 de septiembre, de lunes a jueves, de 15:00 a 17:00 horas

Responsable de Administración de Centro

Isabel Moreno Bujez

Gestora de Centro/Estudiantes

Mª Victoria Álvarez Labrador

Personal de Administración del Centro

 Títulos Oficiales Universitarios (Grado/Licenciatura)

 Títulos Oficiales Universitarios (Doble Grado/Máster)/Suplemento Europeo al Título (SET)

 Certificaciones Académicas.

Movilidad Estudiantil (Nacionales e Internacionales)

Reconocimientos de Créditos

Devoluciones de precios públicos. Gestión de Pagos/Impagos. Anulaciones de matrícula.

Instancias Generales/Adaptaciones