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Mié, 03/03/2021 - 12:17
Impresos: Solicitud de Certificación Académica Recuerda que tienes que adjuntar una copia de tu DNI/Pasaporte  Más información: 954 55 95 80/ fcom2@us.es (ACTUALMENTE Y HASTA NUEVO AVISO, SE ATENDERÁ EXCLUSIVAMENTE POR
Lun, 15/02/2021 - 14:00
Los créditos cursados en el marco de intercambios internacionales (Erasmus/Convenios) y nacionales (SICUE) se han de reconocer mediante solicitud en la Secretaría de la Facultad. Una vez que recibamos las calificaciones por parte de la Universidad
Lun, 15/02/2021 - 18:13
Reglamento de funcionamiento interno de la Facultad de Comunicación El presente documento conforma el Reglamento de Funcionamiento Interno de la Junta de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, aprobado por mayoría absoluta en la
Lun, 15/02/2021 - 18:06
LA MATRÍCULA DE CONTINUACIÓN DE ESTUDIOS (A PARTIR DE 2º CURSO DE GRADO Y MÁSTER) SE DEPOSITARÁ EN LOS BUZONES ESTABLECIDOS AL EFECTO EN LA ENTRADA DE LA FACULTAD. DEBEN ESTAR DEBIDAMENTE FIRMADAS. SI HA CAMBIADO EL NÚMERO DE CUENTA DE
Lun, 15/02/2021 - 18:06
LA MATRÍCULA DE CONTINUACIÓN DE ESTUDIOS (A PARTIR DE 2º CURSO DE GRADO Y MÁSTER) SE DEPOSITARÁ EN LOS BUZONES ESTABLECIDOS AL EFECTO EN LA ENTRADA DE LA FACULTAD. DEBEN ESTAR DEBIDAMENTE FIRMADAS. SI HA CAMBIADO EL NÚMERO DE CUENTA DE
Lun, 15/02/2021 - 16:42
Debes presentar una instancia general solicitando la modificación de tus datos bancarios, recuerda que debes indicar claramente: -Los 20 dígitos de la cuenta incluido el IBAN. -Nombre, apellidos y DNI del titular. Desde la secretaria te enviarán

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Horario de atención al público

Mañanas de Lunes a Jueves de 10:00 a 13:00 horas.

Tardes de Lunes a Jueves de 15:30 a 17:30 horas.

Horario: Semana Santa, Feria y Navidad:

  •  Días lectivos de 11:00 a 13:00 horas

Horario de Verano(15 de junio a 15 de septiembre).

  • Días lectivos de 11:00 a 13:00 horas.
  • Tardes del 15 al 30 de junio, de lunes a jueves de 15:00 a 17:00 horas. 
  • Meses de Julio y Agosto no se atenderá al público en horario de tarde.
  • Tardes del 1 al 15 de septiembre, de lunes a jueves, de 15:00 a 17:00 horas

Responsable de Administración de Centro

Mª Isabel González Gutiérrez

Gestora de Centro/Estudiantes

Mª Victoria Álvarez Labrador

Personal de Administración del Centro

 Títulos Oficiales Universitarios. 

 Certificaciones Académicas.

Movilidad Estudiantil (Nacionales e Internacionales)

Suplemento Europeo al Título (SET)

Devoluciones de precios públicos. Gestión de Pagos/Impagos