cenefa secretaria

Novedades

Mar, 27/07/2021 - 11:39
MATRÍCULA DE NUEVO INGRESO: MATRÍCULA PARA ESTUDIANTES DE PRIMER CURSO DE GRADO, MÁSTER Y DOBLE GRADO:  LA DOCUMENTACIÓN DE LA MATRÍCULAhttp://cat.us.es/sites/default/files/documentos/instruccion-procedimiento/
Jue, 22/07/2021 - 07:17
Horario de atención al público Mañanas de Lunes a Jueves de 10:00 a 13:00 horas (con cita previa). Tardes : Presencial: Martes, Miércoles y Jueves de 15:30 a 17:30 horas (con cita previa). On-line: Lunes de 15:30 a 17:30 horas (
Vie, 16/07/2021 - 10:59
En aplicación a lo establecido en el Real Decreto 1393/2007 de 29 de octubre, y de acuerdo con la nueva: Normativa reguladora del Reconocimiento y Transferencia de Créditos de la Universidad  de Sevilla (Acuerdo 4.3/CG 22-11-11 modificado por
Vie, 16/07/2021 - 10:58
Traslado a otra Universidad Aquellos estudiantes de la Facultad que hayan obtenido el traslado de expediente para continuar los estudios en otra Universidad, deben comunicarlo a la Secretaría de este Centro con la notificación del
Mar, 22/06/2021 - 10:39
Impresos: Solicitud de Certificación Académica Recuerda que tienes que adjuntar una copia de tu DNI/Pasaporte  Más información: 954 55 95 83/ fcom2@us.es (ACTUALMENTE Y HASTA NUEVO AVISO, SE ENVIARÁ LA SOLICITUD
Mar, 22/06/2021 - 10:28
Impreso: Instancia general Recuerda adjuntar DNI escaneado. Si quieres saber más debes dirigirte a : 954 55 95 83/ fcom3@us.es (ACTUALMENTE Y HASTA NUEVO AVISO, SE ENVIARÁ LA SOLICITUD EXCLUSIVAMENTE A ESTE CORREO ELECTRÓNICO)

nformación

Horario de atención al público

Mañanas de Lunes a Jueves de 10:00 a 13:00 horas (con cita previa).

Tardes : Presencial: Martes, Miércoles y Jueves de 15:30 a 17:30 horas (con cita previa).

On-line: Lunes de 15:30 a 17:30 horas (fcom7@us.es)

Horario: Semana Santa, Feria y Navidad:

  •  Días lectivos de 11:00 a 13:00 horas

Horario de Verano(15 de junio a 15 de septiembre).

  • Días lectivos de 11:00 a 13:00 horas.
  • Tardes del 15 al 30 de junio, de lunes a jueves de 15:30 a 17:30 horas. 
  • Meses de Julio y Agosto no se atenderá al público en horario de tarde.
  • Tardes del 1 al 15 de septiembre, de lunes a jueves, de 15:30 a 17:30 horas

Responsable de Administración de Centro

Mª Isabel González Gutiérrez

Gestora de Centro/Estudiantes

Mª Victoria Álvarez Labrador

Personal de Administración del Centro

 Títulos Oficiales Universitarios. 

 Certificaciones Académicas.

Movilidad Estudiantil (Nacionales e Internacionales)

Suplemento Europeo al Título (SET)

Devoluciones de precios públicos. Gestión de Pagos/Impagos