cenefa secretaria

Novedades

Mié, 17/05/2023 - 14:33
En aplicación a lo establecido en el Real Decreto 1393/2007 de 29 de octubre, y de acuerdo con la nueva: Normativa reguladora del Reconocimiento y Transferencia de Créditos de la Universidad  de Sevilla (Acuerdo 4.3/CG 22-11-11 modificado por
Mar, 09/05/2023 - 12:38
Se produce al continuar los mismos estudios en el caso de cambio de planes de estudios en el mismo centro. Licenciatura a Grado. Impresos: Adaptación a los estudios de Grado Recuerda que tienes que adjuntar una copia de tu DNI.
Mar, 09/05/2023 - 12:26
Impreso: Instancia general Recuerda adjuntar DNI escaneado. Si quieres saber más debes dirigirte a : 954 55 95 78/ fcom5@us.es (ACTUALMENTE Y HASTA NUEVO AVISO, SE ENVIARÁ LA SOLICITUD A ESTE CORREO ELECTRÓNICO)
Mar, 09/05/2023 - 12:25
Horario de atención al público Mañanas de Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas (con cita previa). Tardes: Lunes, martes, miércoles y jueves de 16:00 a 18:00 horas (con cita previa). Horario: Semana Santa, Feria y Navidad:  
Mié, 03/05/2023 - 08:52
Abandono de la Doble Titulación Si deseas abandonar el Doble Grado de Periodismos y Comunicación Audiovisual y seguir estudiando unos de los grados simples: (consultar normativa) El plazo para solicitarlo es del 1 de mayo al 31 julio de cada año
Mar, 02/05/2023 - 12:53
Esta Convalidación permite reconocer oficialmente la validez, a efectos académicos, de estudios superiores realizados en el extranjero, hayan finalizado o no con la obtención de un Título, respecto a estudios universitarios españoles parciales, que

nformación

Horario de atención al público

Mañanas de Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas (con cita previa).

Tardes: Lunes, martes, miércoles y jueves de 16:00 a 18:00 horas (con cita previa).

Horario: Semana Santa, Feria y Navidad:

  •  Días lectivos de 11:00 a 13:00 horas

Horario de Verano (15 de junio a 15 de septiembre).

  • Días lectivos de 11:00 a 13:00 horas.
  • Tardes del 15 al 30 de junio, de lunes a jueves de 15:00 a 17:00 horas. 
  • Meses de Julio y Agosto no se atenderá al público en horario de tarde.
  • Tardes del 5 al 15 de septiembre, de lunes a jueves, de 15:00 a 17:00 horas

Responsable de Administración de Centro

Isabel Moreno Bujez

Gestora de Centro/Estudiantes

Mª Victoria Álvarez Labrador

Personal de Administración del Centro

 Títulos Oficiales Universitarios (Grado/Licenciatura)

 Títulos Oficiales Universitarios (Doble Grado/Máster)/Suplemento Europeo al Título (SET)

 Certificaciones Académicas.

Movilidad Estudiantil (Nacionales e Internacionales)

Reconocimientos de Créditos

Devoluciones de precios públicos. Gestión de Pagos/Impagos.

Anulaciones de matrícula.

Instancias Generales/Adaptaciones