cenefa secretaria

Novedades

Vie, 20/05/2022 - 09:08
MATRÍCULA DE NUEVO INGRESO: MATRÍCULA PARA ESTUDIANTES DE PRIMER CURSO DE GRADO, MÁSTER Y DOBLE GRADO:  -Grado: Del 7 al 11 de julio de 2022. Más info -Máster: Del 27 al 29 de julio de 2022. Más info   LA DOCUMENTACIÓN DE LA
Vie, 20/05/2022 - 06:41
Abandono de la Doble Titulación Si deseas abandonar el Doble Grado de Periodismos y Comunicación Audiovisual y seguir estudiando unos de los grados simples: (consultar normativa) El plazo para solicitarlo es del 1 de mayo al 31 julio de cada año
Mié, 18/05/2022 - 12:41
En aplicación a lo establecido en el Real Decreto 1393/2007 de 29 de octubre, y de acuerdo con la nueva: Normativa reguladora del Reconocimiento y Transferencia de Créditos de la Universidad  de Sevilla (Acuerdo 4.3/CG 22-11-11 modificado por
Mié, 18/05/2022 - 11:54
Guía para la homologación de Títulos Extranjeros (aprobado en Junta de Centro el 27/3/2012) Programas asignaturas (ver sólo los programas de licenciatura plan 2002): Periodismo Comunicación Audiovisual Publicidad y Relaciones Públicas Plazo de
Mié, 18/05/2022 - 11:50
Esta Convalidación permite reconocer oficialmente la validez, a efectos académicos, de estudios superiores realizados en el extranjero, hayan finalizado o no con la obtención de un Título, respecto a estudios universitarios españoles parciales, que
Mié, 18/05/2022 - 10:42
Traslado a otra Universidad Aquellos estudiantes de la Facultad de Comunicación que hayan obtenido el traslado de expediente para continuar los estudios en otra Universidad, deben comunicarlo a la Secretaría de este Centro con la

nformación

Horario de atención al público

Mañanas de Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas (con cita previa).

Tardes: Lunes, martes, miércoles y jueves de 16:00 a 18:00 horas (con cita previa).

Horario: Semana Santa, Feria y Navidad:

  •  Días lectivos de 11:00 a 13:00 horas

Horario de Verano (15 de junio a 15 de septiembre).

  • Días lectivos de 11:00 a 13:00 horas.
  • Tardes del 15 al 30 de junio, de lunes a jueves de 16:00 a 18:00 horas. 
  • Meses de Julio y Agosto no se atenderá al público en horario de tarde.
  • Tardes del 1 al 15 de septiembre, de lunes a jueves, de 16:00 a 18:00 horas

Responsable de Administración de Centro

Isabel Moreno Bujez

Gestora de Centro/Estudiantes

Mª Victoria Álvarez Labrador

Personal de Administración del Centro

 Títulos Oficiales Universitarios (Grado/Licenciatura)

 Títulos Oficiales Universitarios (Doble Grado/Máster)/Suplemento Europeo al Título (SET)

 Certificaciones Académicas.

Movilidad Estudiantil (Nacionales e Internacionales)

Reconocimientos de Créditos

Devoluciones de precios públicos. Gestión de Pagos/Impagos. Anulaciones de matrícula.

Instancias Generales/Adaptaciones