Expedición de Títulos Universitarios Oficiales de Grados Simples y Másteres

 

Expedición de Títulos Universitarios Oficiales de Grados Simples y Másteres

Podrán solicitarlo todos los estudiantes que cumplan con los siguientes requisitos:

  1. Superar todas las asignaturas que integran su plan de estudios. Esto puede verificarse a través de la Secretaría Virtual de la Universidad de Sevilla.

  2. Tener reconocidas las competencias lingüísticas requeridas, en su caso. Esto también puede verificarse a través de la Secretaría Virtual de la Universidad de Sevilla. Si se posee un certificado de nivel de idioma que aún no ha sido acreditado, se debe dirigir al Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla.

  3. No tener recibos impagados. Para comprobarlo, se puede acceder a la gestión de recibos en Sevius4.

  4. Haber entregado en la Secretaría el título que dio acceso a los estudios universitarios realizados. Se puede obtener un justificante de dicho título en "Mi Carpeta Ciudadana" en la sección "Mis datos / Educación y Formación" y enviarlo a fcom8@us.es.

Lugar y Plazo de Presentación

Aquí se puede ver un vídeo explicativo del proceso: Expedición del Título Universitario Oficial

Observaciones: Al ser un trámite electrónico, se aconseja a los estudiantes verificar los cuatro puntos anteriores para evitar errores.

Consultas o Incidencias acerca de la Sede Electrónica: a través del Servicio de Atención a Usuarios (SOS) en https://sos.us.es/

Para más información: puedes dirigirte preferentemente al correo electrónico fcom8@us.es / fcom2@us.es . Recuerda que el personal y los estudiantes de la Universidad de Sevilla deben utilizar como herramienta de comunicación electrónica con sus servicios y unidades administrativas su cuenta de correo electrónico corporativo personal (@alum.us.es, @us.es) según art. 66.2 del Acuerdo 7.1/CG20-12-22, por el que se aprueba el Reglamento sobre administración electrónica de la Universidad de Sevilla. También puedes llamar a 954 55 95 81.