cenefa gabinete comunicación

Talleres para la Promoción de la Salud Alimentaria

Talleres para la Promoción de la Salud Alimentaria
El programa de Universidad Saludable acerca la salud a los centros universitarios a través de los Talleres para la Promoción de la Salud Alimentaria del curso 2018/19.La solicitud se puede realizar hasta el 15 de mayo de 2019 a través de la página web del Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria (SACU).

El Vicerrectorado de los Servicios Sociales y Comunitarios, con el compromiso por la creación de hábitos saludables, lanza una nueva edición de Talleres para la Promoción de la Salud Alimentaria dirigida a docentes de las diferentes facultades de la Universidad de Sevilla. La solicitud se puede realizar hasta el 15 de mayo de 2019 a través de la página web del Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria (SACU).

Esta acción se oferta en base al convenio de colaboración entre el Servicio de Salud del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla y la Universidad de Sevilla como instrumento que canaliza el “Plan de Acción de Promoción de la Salud con la Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla”

Más información sobre los talleres: https://sacu.us.es/talleres-promoci%C3%B3n-salud-alimentaria

 

About the Cabinet of Communicacion

Logo Gabinete de Comunicación

The Cabinet of Communication sets up on eight October 2007. The initiative pretends to contribute to the diffusion of all those subjects of importance that take place in our centre and that they are of interest for the university community. The Cabinet is formed by students in internships, supervised by Hada Sánchez Gónzalez, Vicedeanship of Communication and Institutional Relations, and you can fins in the office number 3 of the Deanship. Telf: 954556213. Email: gabifcom@us.es