cenefa gabinete comunicación

Jesús Albarrán, doctorado en la Facultad de Comunicación

Defensa de la tesis: “Estructuras antropológicas del imaginario en el espacio videolúdico: la poética de Final Fantasy VII”
Jesús Albarrán Ligero, miembro del GITTCUS (Grupo de Investigación en Teoría y Tecnología de la Comunicación), se ha doctorado en la Facultad de Comunicación con su tesis sobre “Estructuras antropológicas del imaginario en el espacio videolúdico: la poética de Final Fantasy VII”. El trabajo contó con la dirección de los profesores Luis Navarrete y Jesús Jiménez Varea.

 

La lectura y defensa de la tesis se celebró el pasado 11 de diciembre de 2019 en el Salón de Grados. El tribunal, que otorgó la calificación de sobresaliente "cum laude" por unanimidad, estuvo conformado por Domingo Sánchez-Mesa (Universidad de Granada), Francisco Javier Gómez Pérez (Universidad de Granada), Ana Sedeño (Universidad de Málaga), Antonio J. Gil González (Universidad de Santiago de Compostela) y Manuel Ángel Vázquez Medel (Universidad de Sevilla).

Jesús Albarrán es Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla donde también ha curso el Máster en Escritura Creativa y el Doctorado Interuniversitario de Comunicación. Especialmente interesado en el periodismo cultural y en la investigación de grandes narrativas.

La lectura y defensa de la tesis se celebró el pasado 11 de diciembre de 2019 en el Salón de Grados. El tribunal, que otorgó la calificación de sobresaliente "cum laude" por unanimidad, estuvo conformado por Domingo Sánchez-Mesa (Universidad de Granada), Francisco Javier Gómez Pérez (Universidad de Granada), Ana Sedeño (Universidad de Málaga), Antonio J. Gil González (Universidad de Santiago de Compostela) y Manuel Ángel Vázquez Medel (Universidad de Sevilla).  Jesús Albarrán es Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla donde también ha curso el Máster en Escritura Creativa y el Doctorado Interuniversitario de Comunicación. Especialmente interesado en el periodismo cultural y en la investigación de grandes narrativas.

 

About the Cabinet of Communicacion

Logo Gabinete de Comunicación

The Cabinet of Communication sets up on eight October 2007. The initiative pretends to contribute to the diffusion of all those subjects of importance that take place in our centre and that they are of interest for the university community. The Cabinet is formed by students in internships, supervised by Hada Sánchez Gónzalez, Vicedeanship of Communication and Institutional Relations, and you can fins in the office number 3 of the Deanship. Telf: 954556213. Email: gabifcom@us.es