cenefa gabinete comunicación

Servicio Expon@us en la FCom

Servicio Expon@us en la FCom
La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla tiene habilitado el servicio de Expon@us para que los alumnos, el personal de la universidad y la ciudadanía en general, dispongan de un sistema que les permite exponer cuantas quejas, sugerencias, incidencias, reclamaciones, y felicitaciones deseen relativas a la actividad académica o servicios que presta en relación con cualquiera de sus Titulaciones, Centros, Departamentos y Servicios.

 

Éste es un sistema completamente independiente de las actuaciones del Defensor Universitario y su objetivo es canalizar aquellas cuestiones relacionadas con la gestión de la calidad y la mejora del servicio público que prestamos. La FCom se sujeta a lo dispuesto en la web de la US, por tanto, “no será atendida ninguna queja, sugerencia, incidencia o reclamación que contenga descalificaciones o insultos y que, por lo tanto, atente contra el espíritu universitario inspirado en los principios de igualdad, libertad, justicia, solidaridad y pluralismo”.

Queja: https://institucional.us.es/exponaus/uNG/autenticacion.php?tipoQSFI=1

Sugerencia: https://institucional.us.es/exponaus/uNG/autenticacion.php?tipoQSFI=2

Felicitación: https://institucional.us.es/exponaus/uNG/autenticacion.php?tipoQSFI=3

Incidencia: https://institucional.us.es/exponaus/uNG/autenticacion.php?tipoQSFI=4

 

Más información en:https://institucional.us.es/exponaus/

 

About the Cabinet of Communicacion

Logo Gabinete de Comunicación

The Cabinet of Communication sets up on eight October 2007. The initiative pretends to contribute to the diffusion of all those subjects of importance that take place in our centre and that they are of interest for the university community. The Cabinet is formed by students in internships, supervised by Hada Sánchez Gónzalez, Vicedeanship of Communication and Institutional Relations, and you can fins in the office number 3 of the Deanship. Telf: 954556213. Email: gabifcom@us.es