cenefa gabinete comunicación

Criterios académicos para el curso 2020-21 en la FCom

Criterios académicos para el curso 2020-21 en la FCom
La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla ha aprobado los Criterios académicos para la organización del curso 2020-2021. El texto tiene como base el aprobado por la US para la adaptación de las titulaciones oficiales a las exigencias sanitarias causadas por la Covid-19. El curso se inicia el 5 de octubre.

La Junta de Facultad de la FCom, en su reunión de 29 de julio, ha aprobado por unanimidad el documento titulado CRITERIOS ACADÉMICOS PARA LA ORGANIZACIÓN DEL CURSO 2020-2021 EN LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. En la misma reunión también se ha aprobado el CALENDARIO LECTIVO FACULTAD DE COMUNICACIÓN, que se inicia el 5 de octubre.

El curso 2020-21 en la FCom se ha organizado de acuerdo a los CRITERIOS ACADÉMICOS PARA LA ADAPTACIÓN DE LAS TITULACIONES OFICIALES DE LA US A LAS EXIGENCIAS SANITARIAS CAUSADAS POR LA COVID19, aprobados por la US el 22 de junio (https://www.us.es/sites/default/files/comunicacion/coronavirus/Criterios-academicos-US-curso-20-21.pdf).

Desde el Equipo Decanal de la FCom se solicita colaboración para el buen desarrollo del curso 2020-21, que “va a ser diferente y requerirá mucho esfuerzo por parte de toda la comunidad universitaria”.

Servicios Informativos FCom

 

About the Cabinet of Communicacion

Logo Gabinete de Comunicación

The Cabinet of Communication sets up on eight October 2007. The initiative pretends to contribute to the diffusion of all those subjects of importance that take place in our centre and that they are of interest for the university community. The Cabinet is formed by students in internships, supervised by Hada Sánchez Gónzalez, Vicedeanship of Communication and Institutional Relations, and you can fins in the office number 3 of the Deanship. Telf: 954556213. Email: gabifcom@us.es