cenefa gabinete comunicación

LabProCom nominado a los Reconocimientos Sobresalientes Regionales

LabProCom nominado a los Reconocimientos Sobresalientes Regionales
El Laboratorio de Proyectos en Comunicación (LabProCom) de la Universidad de Sevilla ha recibido una nominación para los galardones que distinguen las iniciativas de emprendimiento en Andalucía. La nominación se puede apoyar mediante votación popular.

LabProCom, que tiene su sede en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, es “una plataforma de emprendimiento y visualización de la experiencia profesional en el sector de la comunicación”. Su objetivo, bajo la dirección de la profesora Hada Sánchez, “es tender un puente entre la Universidad, el mundo laboral y la sociedad”.

Su apoyo al emprendimiento universitario le ha valido la nominación para los Reconocimientos Sobresalientes Regionales, galardones que premian el emprendimiento en distintos ámbitos. La nominación de LabProCom se ha producido en el apartado de Cultura Emprendedora en el Sistema Educativo.

La nominación se puede apoyar mediante votación popular.

Los galardones distinguen iniciativas en seis apartados: Cultura Emprendedora en el Sistema Educativo, Ecosistema del Emprendimiento, Divulgación y Visibilidad del Emprendimiento e Innovación Empresarial, Desarrollo Local, Emprendedora y Empresaria y A la Investigación y Estudios al emprendimiento.

Servicios Informativos FCom

 

About the Cabinet of Communicacion

Logo Gabinete de Comunicación

The Cabinet of Communication sets up on eight October 2007. The initiative pretends to contribute to the diffusion of all those subjects of importance that take place in our centre and that they are of interest for the university community.

The Cabinet is formed of interns, supervised by Manuel Pedraz (Informative Services) and Hada Sánchez Gónzalez, Vicedeanship of Communication , Institutional Relations and Entrepreneurship. It is located in office number 3 of the Deanery. Telf: 954556213. Email: gabifcom@us.es

Distribution Lists