Duplicado de Títulos Universitarios Oficiales
Duplicado de Títulos Universitarios Oficiales
Motivos para la Solicitud de un Duplicado del Título Universitario
Existen diversas razones por las cuales se puede requerir un duplicado del título universitario, tales como su extravío, la modificación de datos personales o el deterioro del documento original.
Procedimiento de Solicitud
La solicitud deberá presentarse a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla, en la sección de Presentación de Instancias Generales. En el apartado 2.1, "Datos del organismo o entidad", se deberá indicar: "U01700020 - Facultad de Comunicación" o "U01700001 - Universidad de Sevilla".
Requisitos
Para efectuar esta solicitud telemática, es imprescindible disponer de un certificado digital. Puede obtener más información sobre cómo obtener el certificado digital en la Secretaría General de la Universidad de Sevilla.
Casos Específicos
- Modificación de Datos Personales o Deterioro: Se le asignará una cita para la entrega del título original deteriorado o defectuoso.
- Extravío: En caso de extravío, será necesario proceder a la publicación de un anuncio en el BOE. Desde la Secretaría le indicaremos los trámites a seguir y las tasas a pagar.
Normativa:
Decreto de precios públicos: Decreto de Precios Públicos 2023-2024 - Página 13
Más información: en la Secretaría del Centro (cita previa: https://institucional.us.es/cprevias/index.php o a través del correo electrónico: fcom8@us.es. Recuerda que el personal y los estudiantes de la Universidad de Sevilla deben utilizar como herramienta de comunicación electrónica con sus servicios y unidades administrativas su cuenta de correo electrónico corporativo personal (@alum.us.es, @us.es) según art. 66.2 del Acuerdo 7.1/CG20-12-22, por el que se aprueba el Reglamento sobre administración electrónica de la Universidad de Sevilla. También puedes llamar a 954 55 95 81.