Recurso de Apelación: recurso contra las calificaciones definitivas

 Recurso de Apelación: recurso contra las calificaciones definitivas 

Los estudiantes podrán interponer, ante un tribunal de apelación específico de cada asignatura, recurso de apelación contra las calificaciones obtenidas en las convocatorias de la misma

Plazo y Presentación de solicitudes

El recurso de apelación se presentará en el plazo máximo de siete días hábiles desde la publicación de las calificaciones definitivas mediante escrito entregado en la Secretaría del Centro a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla, que trasladará copia al Departamento afectado.

En la misma solicitud de la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla puede exponer los motivos y adjuntar la documentación acreditativa.  

La solicitud deberá remitirse a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla: https://sede.us.es/opencms/system/modules/sede/index  En estudiantes/ Presentación de Instancias y Solicitudes Genéricas. 

En el punto 2.1 "Datos del organismo o entidad", se debe indicar: "U01700020 - Facultad de Comunicación" (U01700001 - Universidad de Sevilla). Esta solicitud telemática requiere de certificado digital. Puedes obtener más información sobre cómo conseguir el certificado digital aquí: https://www.us.es/laUS/secretaria-general/registro-general

Normativa Aplicable:

Normativa reguladora de la Evaluación y Calificación de las Asignaturas de la Universidad de Sevilla (art 33-36)

Para más información: puedes dirigirte preferentemente al correo electrónico fcom5@us.es Recuerda que el personal y los estudiantes de la Universidad de Sevilla deben utilizar como herramienta de comunicación electrónica con sus servicios y unidades administrativas su cuenta de correo electrónico corporativo personal (@alum.us.es, @us.es) según art. 66.2 del Acuerdo 7.1/CG20-12-22, por el que se aprueba el Reglamento sobre administración electrónica de la Universidad de Sevilla.  También puedes llamar al teléfono 954 55 95 78.