CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE PRÁCTICAS ENERO 2026 (GRADO Y MÁSTER)

A partir de hoy, 24 de NOVIEMBRE, y hasta el día 1 de DICIEMBRE, estarán abiertas en la plataforma Ícaro (www.icaro.ual.es) las ofertas de empresas para inscripción del alumnado de grado y máster de la Facultad de Comunicación en la convocatoria extraordinaria de prácticas curriculares de enero de 2026.

Se recuerda que es fundamental la inscripción en la plataforma Ícaro, incluyendo el número de la Seguridad Social, para llevar a cabo el proceso.

El calendario de acción para el alumnado a partir de este punto será el siguiente:

Apertura para estudiantes: 24 de noviembre al 1 de diciembre
Listado provisional de adjudicación: 2 de diciembre
Reclamaciones: 3 de diciembre
Listado definitivo: 4 de diciembre
Envío actas de selección al centro: 5 al 11 de diciembre
Comienzo de prácticas: 26 de enero de 2026

Los estudiantes que no pudieran acceder a las ofertas, deben ponerse en contacto con el correo practicasfcom@us.es lo antes posible siempre dentro del plazo de apertura de la convocatoria (del 24 de noviembre al 1 de diciembre antes de las 14:00 horas).

Se recuerda al alumnado que en las ofertas en que haya menores de edad durante el desarrollo de las prácticas deberán aportar, antes del inicio de las prácticas, el certificado negativo de delitos sexuales.