EXPON@us, buzón electrónico de quejas, sugerencias, felicitaciones e incidencias

La Universidad de Sevilla tiene habilitado el servicio de EXPON@us para que los alumnos, el personal de la universidad y la ciudadanía en general, dispongan de un sistema que les permite exponer cuantas quejas, sugerencias, incidencias, reclamaciones, y felicitaciones deseen relativas a la actividad académica o servicios que presta la Facultad de Comunicación en relación con cualquiera de sus Titulaciones, Centros, Departamentos y Servicios.

 

Éste es un sistema completamente independiente de las actuaciones del Defensor Universitario y su objetivo es canalizar aquellas cuestiones relacionadas con la gestión de la calidad y la mejora del servicio público que prestamos. La FCom se sujeta a lo dispuesto en la web de la US, por tanto, “no será atendida ninguna queja, sugerencia, incidencia o reclamación que contenga descalificaciones o insultos y que, por lo tanto, atente contra el espíritu universitario inspirado en los principios de igualdad, libertad, justicia, solidaridad y pluralismo”.

Queja: https://institucional.us.es/exponaus/uNG/autenticacion.php?tipoQSFI=1

Sugerencia: https://institucional.us.es/exponaus/uNG/autenticacion.php?tipoQSFI=2

Felicitación: https://institucional.us.es/exponaus/uNG/autenticacion.php?tipoQSFI=3

Incidencia: https://institucional.us.es/exponaus/uNG/autenticacion.php?tipoQSFI=4

 

Más información en:https://institucional.us.es/exponaus/