Festival Paper Awards en la FCom

Festival
Del 1 al 5 de abril se celebra el Festival Paper Awards en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla con diversas actividades: talleres, conferencias, concierto y gala final que cerrará con broche de oro el festival. Se enmarca dentro de las actividades que conmemora el 30 aniversario de la FCom.

"Es el momento, es hora de volar" es el lema del Festival Paper Awards que se realiza en la FCom. Tiene programado diversos eventos hasta la presentación de las campañas y reparto de premios en la Gala final. Este acto se realizará el 5 de abril a las 16:30 hrs en el Salón de Actos de la FCom y está organizada por los alumnos del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la FCom. La asistencia a las actividades es libre y gratuita hasta completar aforo.

descargar papers awards