Almudena Mata obtiene el premio “Exmo. Ayuntamiento de Sevilla” y “Real Maestranza de Caballería”

Almudena María Mata Núñez, alumna del Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, ha obtenido el premio “Exmo. Ayuntamiento de Sevilla” y “Real Maestranza de Caballería” en el curso académico 2017-18.

Los premios reconocen los mejores expedientes académicos de la promoción de estudiantes egresados de la Universidad de Sevilla en el curso 2017-2018. Ambos premios ha recaído en la alumna Almudena María Mata Núñez entre los candidatos de los candidatos de las titulaciones acogidas en la Facultad de Comunicación.

La información también está disponible en el Tablón de anuncio del Centro, ubicado en el Decanato.