Encuentro sobre ‘Medios de Comunicación, Hermandades y Caridad/Solidaridad en Sevilla’

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla acoge la actividad denominada ‘Medios de Comunicación, Hermandades y Caridad/Solidaridad en Sevilla’, en la que participarán una treintena de intervinientes entre profesionales de medios y expertos temáticos. El encuentro, organizado por el Equipo de Análisis y Técnica de la Información de la Universidad de Sevilla, se celebrará en la FCom durante los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2018. La asistencia es gratuita y la inscripción se puede realizar en analisisytecnicadelainformacion@us.es.

La actividad se centra en el análisis de la presencia de las Hermandades y la Caridad y Solidaridad desde los medios impresos, desde la fotografía, desde los medios radiofónicos, desde los medios gratuitos de la provincia sevillana, desde la estética y la percepción ciudadana, desde las emisoras televisivas de la provincia, desde los portales cibernéticos o blogs y en la calle.

La organización corre a cargo del Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información de la Universidad de Sevilla, contando con la colaboración y el patrocinio de la Asociación para el Progreso de la Comunicación (APC), de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad de la Junta de Andalucía y de “Lets-Print”.

La asistencia es gratuita y se puede realizar la inscripción o pedir más información a través de la siguiente dirección: analisisytecnicadelainformacion@us.es. Dentro del encuentro, se realizará una actividad de libre configuración con 1 crédito ECTS para Grados.  Toda persona interesada puede dirigirse a la dirección de correo electrónico indicada.

hermandades