Francisco Javier Torres participa en la mesa redonda “La Creatividad Musical en Andalucía: de las Marchas Procesionales a las Bandas Sonoras".

cartel-dialogos-por-andalucia-mesa-redonda-creatividad-musical-andalucia1
El próximo Lunes 11 de febrero, a las 19:30 hrs. el profesor titular de la Facultad de Comunicación, Francisco Javier Torres Simón, interviene en la mesa redonda “La Creatividad Musical en Andalucía: de las Marchas Procesionales a las Bandas Sonoras" junto a D. Manuel Marvizón, compositor de bandas sonoras y marchas procesionales y Francisco Javier Gutiérrez Juan, director de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla. La actividad se llevará a cabo en la Fundación Cajasol de la Plaza San Francisco (Sevilla).

El mesa redonda dará inicio a las 19:30 hrs y finalizará a las 21.00 hrs. y está organizado por la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental con el título "La Creatividad Musical en Andalucía: de las Marchas Procesionales a las Bandas Sonoras".

Torres Simón fue galardonado con el premio a la mejor banda sonora por Flyingbag en Los Angeles Cinefest USA (2018) y el pasado 4 de febrero estrenó su última marcha procesional titulada "Al que Yo Bese" con la afamada Agrupación Musical Pasión de Linares en la Escuela de Ingenieros de la Universidad de Sevilla.

Vídeo del estreno:

mesa redonda us