cenefa gabinete comunicación

Francisco Javier Torres participa en la mesa redonda “La Creatividad Musical en Andalucía: de las Marchas Procesionales a las Bandas Sonoras".

cartel-dialogos-por-andalucia-mesa-redonda-creatividad-musical-andalucia1
El próximo Lunes 11 de febrero, a las 19:30 hrs. el profesor titular de la Facultad de Comunicación, Francisco Javier Torres Simón, interviene en la mesa redonda “La Creatividad Musical en Andalucía: de las Marchas Procesionales a las Bandas Sonoras" junto a D. Manuel Marvizón, compositor de bandas sonoras y marchas procesionales y Francisco Javier Gutiérrez Juan, director de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla. La actividad se llevará a cabo en la Fundación Cajasol de la Plaza San Francisco (Sevilla).

 

El mesa redonda dará inicio a las 19:30 hrs y finalizará a las 21.00 hrs. y está organizado por la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental con el título "La Creatividad Musical en Andalucía: de las Marchas Procesionales a las Bandas Sonoras".

Torres Simón fue galardonado con el premio a la mejor banda sonora por Flyingbag en Los Angeles Cinefest USA (2018) y el pasado 4 de febrero estrenó su última marcha procesional titulada "Al que Yo Bese" con la afamada Agrupación Musical Pasión de Linares en la Escuela de Ingenieros de la Universidad de Sevilla.

Vídeo del estreno:

https://www.youtube.com/watch?v=KCkZxyZs6k4

 

mesa redonda us

 

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria. El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Hada Sánchez Gónzalez, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento, y se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es

Listas de Distribución