Francisco Sierra dirige el I Seminario Internacional de Epistemología de la Comunicación de la AEIC en Granada

EpisteCOM 2019_CARTEL3
El Catedrático de Teoría de la Comunicación de la Universidad de Sevilla Francisco Sierra dirige el Seminario Internacional de Epistemología de la Comunicación que se celebra en la Facultad de Comunicación y Documentación organizado por la Asociación Española de Investigación de la Comunicación y la Universidad de Granada los días 7 y 8 de marzo.

El Seminario Internacional de Epistemología de la Comunicación es organizado por la Sección de Teorías y Métodos de Investigación en Comunicación (Asociación Española de Investigación en Comunicación), junto a la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada, el Grupo de Investigación COMMUNICAV (PAIDI SEJ-585), y el Proyecto de Investigación «Transmedialización y crowdsourcing en las narrativas de ficción y no ficción audiovisuales, periodísticas, dramáticas y literarias», Plan Estatal de Investigación (Ref. CSO2017-85965-P).

Más información:

Díptico de EpisteCOM