IV Campaña “Día de las universidades saludables”

El Vicerrectorado de los Servicios Sociales y Comunitarios de la Universidad de Sevilla, en su compromiso de promover la salud de la comunidad universitaria, celebra el día 4 de octubre el Día de las Universidades Saludable en el marco de la Red Española de Universidades Saludables, REUS.

Entre las actividades organizadas, te invita a participar en:

• El II Concurso en Twitter “El Reto de la Fruta” para fomentar el consumo de fruta en la comunidad universitaria, el stand estará ubicado en el Patio de Santa Bárbara de la Facultad de Ciencias del Trabajo y la Facultad de Derecho, aunque se podrá participar desde cualquier centro universitario ya que es una campaña por redes sociales. Todas las personas participantes a través del hashtag #IIRetoFrutaREUS podrán subir a las redes sociales fotos, comentarios, mensajes, etc. deberán nombrar también el twitter de la universidad a la que pertenecen (@unisevilla) y @unisaludable para acompañarnos en esta celebración.
  • El Reto 5000" donaciones de sangre coordinado con Centro de Transfusión de Sangre de Sevilla, que estará ubicado en la Casa del Coronel, de las mencionadas facultades, del 1 al 5 de octubre.

En el siguiente enlace puede encontrar toda la información:

Dia de las universidades saludables