cenefa gabinete comunicacion

Presentación de proyectos de Aprendizaje y Servicio (ApS) en asignaturas de la FCom

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla acoge desde el 28 de mayo hasta el 2 de junio la exposición de los proyectos de Aprendizaje Servicio realizados a lo largo de este curso. El viernes 31, además, tendrá lugar la proyección de los trabajos realizados por los estudiantes de la FCom. Será a las 12:30 hrs. en la Sala de Juntas "Francisco Ayala".

Dentro del proyecto de cooperación "Diseño, acompañamiento y aplicación de proyectos de aprendizaje servicio destinados a la infancia desfavorecida y migrantes en riesgo de exclusión social de Sevilla", financiado por la Oficina de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Sevilla en su convocatoria de 2018, celebramos unas jornadas de visibilización de los proyectos de Aprendizaje Servicio realizados a lo largo de este curso. En ellos han colaborado profesores de las Facultades de Ciencias de la Educación, Psicología, Filología, Comunicación y Filosofía.

Las jornadas, presentadas en formato expositivo rotatorio, estarán presentes esta semana en la Facultad de Comunicación (28 de mayo al 2 de junio). Además, el viernes 31 tendrá lugar la proyección de los trabajos realizados por el alumnado de la FCom. Será a las 12:30 hrs. en la Sala de Juntas "Francisco Ayala".