Semana Cultural en la FCom

SemanaculturalFCom2019
Del 18 al 22 de marzo de 2019, la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla acoge la Semana Cultural que organiza el Aula de Cultura y la Delegación de Estudiantes en el contexto del 30 aniversario. Se llevarán a cabo diversas actividades relacionadas con las series de televisión. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Los organizadores de la Semana Cultura manifestaron que a lo largo de la semana se decorará la FCom con murales y otros elementos representativos de distintas series y dará inicio el lunes 18 con la proyección del primer episodio de la serie American Horror Story en la sala Home Cinema de la videoteca (Primera Planta). Se llevarán a cabo dos sesiones: a las 12:30 y 15:30 hrs.

El martes 19 se realizará la Escape Room basada en la serie  La Casa de Papel. Se llevará a cabo en el seminario 1 (planta baja). La actividad comenzará a las 9:00 y finalizará a las 20:00 hrs. El miércoles 20 se llevará a cabo un photocall en el hall de la FCom. Cualquiera podrá echarse fotos con sus series favoritas de fondo. Las sesiones de fotos serán desde las 10:00 hasta las 14:00  hrs. y desde las 15:00 hasta las 19:30 hrs. Así mismo, se proyectará el primer episodio de la serie de Juego de Tronos en la sala Home Cinema. Dicha proyección contará con dos sesiones: a las 12: 30 y a las 15:30 hrs.

El jueves 21 se llevará a cabo la proyección de varios episodios de la serie Friends en la sala Home Cinema de la videoteca. Se realizarán dos sesiones: 12:30 y 15:30 hrs. El viernes 22 tendrá lugar un trivial interactivo para poner a prueba los conocimientos de los participantes sobre las diferentes series. La actividad se realizará en el hall de 10:30-13:00 hrs. El ganador obtendrá un premio.

Finalmente, se pondrá en marcha el concurso de escritura de guiones (5-8 páginas) organizado por el Club de Escritura, cuyo premio se entregará entre finales de marzo y principios de abril.

semana cultural fcom 2019