CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Actualidad

Claudia Maya profesora de la Universidad de Medellín, realiza una estancia de investigación en la FCom

La profesora Maya Franco obtuvo su doctorado en la Universidad Pontifica Bolivariana de Medellín en 2014, habiéndose licenciado en la misma en el año 1998. Posteriormente, obtuvo el título de Máster en la Universidad de Antioquía en 2003. Entre sus publicaciones destacan ‘El arte como mediación de la utopía’, en 2006, ‘Mecanismos discursivos de la participación política en Facebook’, en  2012, y ‘Semiótica, estudios comparados’, en 2017. Además, es autora de diversos estudios y artículos publicados en diferentes revistas, contando con varios reconocimientos a su labor docente e investigadora.