cenefa gabinete comunicación

Convocatoria de Asistentes Honorarios

para el curso 2020/2021
Se ha abierto la convocatoria de Asistentes Honorarios para los estudiantes titulados/as universitarios/as, interesados/as en colaborar en tareas de investigación en el Departamento de Periodismo I. El plazo de solicitudes será del 2 al 13 de marzo a través de una instancia dirigida al Director del Departamento, facilitada en la Secretaría del mismo y acompañada de la documentación pertinente.

 

Los interesados deberán aportar la siguiente documentación:

  • Currículum vitae.
  • Fotocopia título universitario.
  • Instancia firmada por el/a interesado/a y el prof/a doctor/a que avale su candidatura.
  • Declaración de responsabilidad.

La recogida y entrega de instancias será en la Secretaría del Departamento correspondiente será de 11:00 a 13:00 hrs. La efectividad del nombramiento estará condicionada a que el Asistente Honorario acredite un seguro de accidente durante su actividad, siempre que la misma se desarrolle en instalaciones de la Universidad de Sevilla. Para más información sobre el seguro de Asistentes Honorarios, el Servicio de Asistencia de la Comunidad Universitaria (SACU) facilita el siguiente enlace, donde constan las ofertas presentadas:

https://sacu.us.es/spp-servicios-ofertas-seguros-asistentes-%20honorarios

 

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria. El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Hada Sánchez Gónzalez, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento, y se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es

Listas de Distribución