Convocatoria de Asistentes Honorarios para el curso 2019/2020

fachada fcom Us es
Se ha abierto la convocatoria de Asistentes Honorarios para los estudiantes titulados/as universitarios/as, interesados/as en colaborar en tareas de investigación de los Departamentos de Periodismo II y Comunicación Audiovisual y Publicidad. El plazo de solicitudes será del 18 de febrero al 5 de marzo a través de una instancia dirigida al Director del Departamento, facilitada en la Secretaría del mismo y acompañada de la documentación pertinente.

Los interesados deberán aportar la siguiente documentación:

• Currículum vitae.
  • Fotocopia título universitario.
  • Instancia firmada por el/a interesado/a y el prof/a doctor/a que avale su candidatura.
  • Declaración de responsabilidad.

La recogida y entrega de instancias será en la Secretaría del Departamento correspondiente será de 11:00 a 13:00 hrs.