Defensa de la tesis doctoral "Brand Management y Tribu Consumidora. Un estudio de marcas de surf".

Tesis_Paloma Sanz
En el Salón de Grados 'Manuel Chaves Nogales' de la Facultad de Comunicación, tuvo lugar el pasado 29 de enero, la defensa de la tesis doctoral titulada 'Brand Management y Tribu Consumidora. Un estudio de marcas de surf' realizada por Paloma Sanz-Marcos y dirigida por los profesores Antonio Pineda Cachero y Jorge David Fernández Gómez.

La tesis profundiza sobre la relación existente entre la gestión de marca llevada a cabo por los responsables de marketing de las marcas de surf más representativas para el mercado español y el comportamiento de los surfistas españoles como mercado.

El tribunal estuvo compuesto por el catedrático D. Antonio Castillo Esparcia (Universidad de Málaga), los doctores Dª. Marina Ramos Serrano (Universidad de Sevilla), D. Daniel Esparza (Universidad de Olomuc), Dª. Victoria Tur-Viñes (Universidad de Alicante) y Dª. Elena Fernández Blanco (Universidad de Salamanca). La tesis obtuvo la calificación de Sobresaliente Cum Laude por unanimidad y la mención internacional.