Francisco Baena, nuevo Profesor Contratado Doctor de la FCom

Francisco Baena-oposicion2019
Francisco Baena Sánchez, profesor con docencia en el Departamento de Periodismo I de la Universidad de Sevilla, ha superado de manera exitosa su oposición a Contratado Doctor, cuyo acto tuvo lugar el pasado miércoles 25 de febrero de 2019 en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

El tribunal ha estado constituido por los profesores Francisco Sierra (Catedrático), Carmen Espejo, Miguel Vázquez y Aurora Labio de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla y catedrático Javier Díaz Noci, de la Universidad Pompeu Fabra.