CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Gloria Jiménez Marín accede a la plaza de Profesora Titular de Universidad

La profesora del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Sevilla y Vicedecana de Prácticas y Extensión Universitaria, Gloria Jiménez Marín, ha logrado el acceso a plaza de Titular de Universidad del Área de conocimiento de Comunicación Audiovisual. Las pruebas correspondientes al concurso público tuvieron lugar el 2 de noviembre de 2018.

El tribunal ha estado constituido por los catedráticos Antonio Castillo Esparcia (Universidad de Málaga) y Miguel Rodrigo Alsina (Univesidad Pompeu Fabra) así como por los Profesores Titulares: Mónika Jiménez Morales (Universidad Pompeu Fabra), Juan Carlos Rodríguez Centeno y Marina Ramos Serrano (Universidad de Sevilla).

Gloria Jiménez Marín es profesora del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Facultad de Comunicación. Es Vicedecana de Prácticas y Extensión Universitaria. Entre sus obras destacan: ' Arte y Publicidad. Análisis de campañas publicitarias apoyadas en el uso del arte',en 2012, y 'Merchandising & Retail: Comunicación en el punto de venta', en 2016. Además, pertenece al grupo de investigación en Comunicación Política, Ideología y Propaganda de la Universidad de Sevilla.