CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Gloria Jiménez, nueva profesora titular en la FCom

La profesora del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, Gloria Jiménez Marín, ha logrado el acceso a plaza de Titular de Universidad del Área de conocimiento de Comunicación Audiovisual.

Gloria Jiménez Marín es profesora del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Facultad de Comunicación. Además, es Vicedecana de prácticas y extensión universitaria. También es experta en comunicación, merchansiding y publicidad. Entre sus obras, destacan ' Arte y Publicidad. Análisis de campañas publicitarias apoyadas en el uso del arte',en 2012, y 'Merchandising & Retail: Comunicación en el punto de venta', en 2016.

Además, pertenece al grupo de investigación en Comunicación Política, Ideología y Propaganda de la Universidad de Sevilla.