CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Hada M. Sánchez Gonzales, nueva profesora titular de la Universidad de Sevilla

La profesora del Departamento de Periodismo II y Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, Hada M. Sánchez Gonzales, ha logrado el acceso a plaza de Titular de Universidad en el área de Periodismo. Las pruebas correspondientes al concurso público tuvieron lugar el pasado 6 de noviembre.

El tribunal estuvo constituido por los catedráticos Jesús Canga Larequi (Universidad del País Vasco) y Pastora Moreno Espinosa (Universidad de Sevilla) así como por los Profesores Titulares:  María Ángeles Cabrera González (Universidad de Málaga), Jesús Flores Vivar (Universidad Complutense de Madrid) y José Manuel Gómez y Méndez (Universidad de Sevilla).

Hada Sánchez es profesora del Departamento de Periodismo II de la Universidad de Sevilla y Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento, así como directora del Laboratorio de Proyectos en Comuncación (LabProCom) y del programa de radio "EmprendemUS" que se emite en Radius de la US. Entre sus obras destacan: ‘La gestión de la calidad universitaria en el espacio birregional’, ‘Innovación, Educación, Periodismo y Tecnología en la Universidad’, ambas en 2012, y ‘Nuevos retos para el periodista. Innovación, creación y emprendimiento’ en 2016.