CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Homenaje en memoria del profesor Manuel Bernal

El próximo 14 de noviembre la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, a través del Decanato y del Departamento de Periodismo I, rendirá al ilustre profesor D. Manuel Bernal Rodríguez, recientemente fallecido, un homenaje. El acto se realizará 13:00 horas en el Salón de Grados.

En el acto se descubrirá la placa del Seminario de la planta baja que llevará el nombre de Manuel Bernal en su homenaje y memoria. Esto se llevará a cabo tras la finalización de la Junta de Facultad y contará con la presencia de familiares y la breve intervención de algunos profesores.

Le estamos agradecidos a Manuel Bernal Rodríguez por “su generosidad y por sus valiosas contribuciones al estudio de la comunicación, así como por su trabajo en la consolidación de nuestra Facultad desde sus inicios y hasta su jubilación”, señala la decana Mª del Mar Ramírez Alvarado.