CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

La FCom con el Día Internacional contra la Violencia de género

Con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de género, la Comisión feminista de la Delegación de Estudiantes y el Decanato os invitan el lunes 26 de noviembre a las 12:00 hrs a guardar un minuto de silencio por las mujeres fallecidas por causa de la violencia de género en la puerta de entrada de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

La Comisión feminista de la Delegación de Estudiantes ha realizado un mural con los datos de las mujeres fallecidas por violencia de género durante el 2018 que será colgada el día 26 de noviembre en la entrada de la FCom. Iniciativa que se enmarca en el contexto del día Internacional contra la Violencia de género. Con el mismo motivo, desde el Decanato se puso en marcha la tercera edición del Ciclo de Coloquios con profesionales de los medios de comunicación en colaboración con el diario "La Marea" para abordar el tema “Periodismo y la perspectiva de género” de la mano de la periodista Olivia Carballar. El evento tuvo lugar el pasado 12 de noviembre en el Salón de Grados de la FCom.

Más información sobre tercera edición de #CCFCOM: