cenefa gabinete comunicacion

La FCom estrena nueva versión web

Periodo de prueba
El Decanato de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla presenta a la comunidad universitaria la nueva página web como parte del proyecto denominado "Web FCom". Se encuentra en período de prueba, por lo cual rogamos disculpen cualquier posible incidencia con la misma.

La FCom puso en marcha el 30 de mayo de 2019, la producción de un nuevo portal de Internet como parte del proyecto “Web FCom”. Además del cambio de diseño, se ha tenido como objetivo mostrar los contenidos de forma funcional para que los usuarios puedan localizar la información de manera más fácil. La versión web de la FCom se encuentra actualmente en período de prueba, por lo que pedimos disculpas si se origina cualquier incidencia.

Entre las novedades que incluye el nuevo diseño encontramos la implementación de la doble versión lingüística: está disponible tanto en español como en inglés. También hay que destacar la tecnología responsive, que permite que la web se adapte a todo tipo de plataformas: móviles, tablets, ordenadores, etc.

Este proyecto es un trabajo conjunto entre el Vicedecanato de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento – a cargo de Hada Sánchez – y de los Servicios de Informática de la FCom – a cargo de Juan Antonio Fernández Ruiz - . Estamos trabajando en una versión definitiva e iremos solucionando los posibles fallos que puedan ocurrir dentro de la web en este período de prueba. Gracias de antemano por su compresión.