CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Actualidad

Lorena Romero Domínguez accede al cuerpo de profesores titulares de la Universidad de Sevilla

La profesora del Departamento de Periodismo II y Vicedecana de Calidad, Investigación e Innovación de la Facultad de Comunicación, Lorena Rosalía Romero Domínguez, ha logrado el acceso a plaza de Titular de Universidad. Las pruebas correspondientes al concurso público tuvieron lugar el pasado 13 de noviembre.

El tribunal estuvo constituido por los catedráticos Ramón Reig (Universidad de Sevilla) y Juan Antonio García Galindo (Universidad de Málaga), así como por los Profesores Titulares Carmen Espejo Cala, Aurora Labio Bernal (Universidad de Sevilla), Carmen Marta Lazo (Universidad de Zaragoza),

Lorena Romero es docente del Departamento de Periodismo II y Vicedecana de Calidad,Investigación e Innovación de la Facultad de Comunicación. Pertenece al grupo de investigación de ‘Medios, Políticas de la Comunicación y Democracia en la Unión Europea’ de la Universidad de Sevilla. Entre sus principales trabajos, destacan ‘La Buena Prensa. La prensa católica en Andalucía durante la Restauración’ y ‘El papel de la prensa confesional en la reorganización del Movimiento Católico Español: Estudio de la proyección de un modelo nacional al marco local sevillano a través de El Correo de Andalucía’, en 2009.