CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Actualidad

María Lamuedra Graván accede al cuerpo de profesores titulares de la Universidad de Sevilla

La profesora del Departamento de Periodismo I de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, María Lamuedra Graván, ha logrado el acceso a plaza de Titular de Universidad. Las pruebas correspondientes al concurso público tuvieron lugar el pasado 6 de noviembre.

El tribunal estuvo constituido por los catedráticos Enrique Bustamante Ramírez (Universidad Complutense de Madrid) y Antonio Luis García Gutiérrez (Universidad de Sevilla) así como por los Profesores Titulares Ángel Acosta Romero, Carmen Espejo Cala y María del Mar Ramírez Alvarado (Universidad de Sevilla).

María Lamuedra Graván es profesora del Departamento de Periodismo I de la Facultad de Comunicación. Pertenece al grupo de investigación de Teoría y Tecnología de la Comunicación de la Universidad de Sevilla. Entre sus principales trabajos, destacan ‘Aristócratas, Meritócratas y Famosillos: Cómo participan los lectores y televidentes en las historias de famosos’, en 2007, y ‘Los informativos diarios en BBC y TVE’, en 2010.