CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

‘Medios independientes con acento andaluz’‘

Hoy, miércoles 21 de noviembre a las 12:00hrs, tiene lugar la charla-taller ‘Medios de comunicación independientes con acento andaluz’ en la Sala de Juntas de la Facultad de Comunicación. El encuentro, promovido por la Universidad de Sevilla y El Salto Diario, tiene como objetivo presentar distintas iniciativas comunicativas con un enfoque crítico de la realidad andaluza y un modelo de negocio diferente.

Asimismo, la charla-taller cuenta con la presencia de los periodistas Paco Sánchez Múgica y Claudia González (La Voz del Sur), Antonia Ceballos (revista La Poderío) y Alfonso Torres (El Salto Andalucía). La actividad está dinamizada por la profesora de la FCom María Eugenia Gutiérrez y cuenta con la participación activa de estudiantes de 2º curso de periodismo de la asignatura Teoría del Periodismo.