CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Red internacional de talento Nova

La Universidad de Sevilla en el contexto de Andalucía Tech, abre el plazo de recepción de candidaturas para optar a la red internacional de talento Nova. La fecha límite para la presentación de solicitudes es el 20 de noviembre y se realiza mediante el envío del CV al correo de gabifcom@us.es.

En virtud del acuerdo entre el Campus de Excelencia Internacional (CEI) Andalucía TECH con la multinacional NOVA, ésta incorporará a doce estudiantes de últimos cursos de grado, de máster o doctorado y jóvenes egresados de la Universidad de Sevilla. El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el próximo 20 de noviembre y se realizará mediante el envío del CV al correo de gabifcom@us.es.

NOVA es una comunidad internacional de talento, cuyo objetivo es conectar a los mejores estudiantes de últimos cursos y jóvenes profesionales entre ellos y con las mejores empresas internacionales de los más diferentes sectores.  La propuesta de NOVA a los estudiantes, másteres, doctorados y egresados que resulten seleccionados de la Universidad de Sevilla se basa en:

•  Facilitarles el contacto con los mejores jóvenes profesionales a nivel internacional de distintos sectores y países.
  • Permitirles el acceso a oportunidades profesionales exclusivas, no disponibles en las plataformas de empleo habituales.
  • Ofrecerles la oportunidad de crecer personal y profesionalmente a través de sesiones presenciales únicas y de contenidos de calidad en su plataforma online.

Además de actividades profesionales pre-titulación y de conocimiento de idiomas, se valora especialmente experiencias internacionales, de emprendimiento, voluntariado, deportivas o musicales; persiguiendo fundamentalmente la identificación de jóvenes de alto potencial, con habilidades sociales desarrolladas y con interés por conectar con los mejores talentos.